Política de envíos

Se establece una política de envíos para todos los productos comprados en www.mipeco.es o bien en nuestras tiendas locales con un importe de 7,95€ IVA incluido a todos aquellos productos de pequeño volumen, por ejemplo: secadores, pequeño electrodoméstico, televisores inferiores a 32″. Cuyas dimensiones y peso no superen un metro cubico o los 30Kg de peso.

Productos de gran volumen como por ejemplo gama blanca (lavadoras, aires acondicionados, frigoríficos, secadoras, …) se envían desde el fabricante, siendo este el responsable de los costes de envío al cliente, haciendo posible un envío gratuito para el cliente.

Al realizar tu pedido e indicar tus datos de envío, el sistema calculará de forma automática los costes de envío para procesar su pedido, que se sumarán al importe de sus productos a la hora de completar su pedido.

Tiempos de entrega

Se establecen unos tiempos de entrega entre 24 a 72 horas a toda España, con excepciones a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Responsabilidad y defectos

En miPeco.es trabajamos de forma diaria con las empresas mas importantes en logística y transporte. De esta manera garantizamos la llegada en perfecto estado en casi más del 96% de nuestros envíos. Si usted tiene un problema con el transporte como por ejemplo: rotura del paquete, paquete en mal estado o problemas con el repartidor. Debe comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24 horas indicándonos la incidencia y pruebas aportadas (fotografías, video, etc) que nos garantice poder visualizar el estado del paquete. Además le recordamos que deberá indicar al transportista que anote en su PDA el estado de entrega.

Atención personalizada

Envíos en 24/72 horas

Compra 100% segura

Financiacón inmediata